Marzo 27, 2015
Lo que pasa en el sector
Según el INTA

Se vienen varios días ideales para avanzar con la cosecha gruesa en la mayor parte de las regiones productivas

El lunes se prevé tiempo inestable sobre el sur y oeste de Buenos Aires.

Fuente de la imagen: 
ValorSoja.com

Mañana viernes un sistema de mal tiempo continuaría provocando lluvias y algunas tormentas con descenso de las temperaturas sobre parte del NEA. Pero se espera un mejoramiento de las condiciones del tiempo sobre la zona central del país con poca nubosidad y leve ascenso de las temperaturas máximas.

 

El sábado se proyecta cielo nuboso sobre el norte argentino con leve ascenso de las temperaturas y vientos del sector este. En la zona central del país y el norte patagónico se prevé leve ascenso de las temperaturas con buena insolación.

 

El domingo se prevé buena insolación sobre el norte y centro argentino con ascenso de las temperaturas máximas. Se espera el ingreso de una masa de aire fría sobre la región patagónica acompañada por precipitaciones sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

El lunes se prevé tiempo inestable sobre el sur y oeste de Buenos Aires y el norte de La Pampa debido a un sistema frontal que provocaría algunos chaparrones aislados con rápido mejoramiento de las condiciones del tiempo y posterior descenso de las temperaturas.

 

Se espera ascenso de las temperaturas en el norte argentino con cielo soleado (con excepción de las provincias de Misiones y el norte de Corrientes donde podría haber algunas lluvias aisladas).

 

El martes se espera paulatino ascenso de las temperaturas con buena insolación sobre la mayor parte del centro y norte argentino.

Fuente: 
ValorSoja.com
URL fuente: 
http://www.valorsoja.com/