Bienvenidos a la Comunidad Nóvitas

En Nóvitas estamos convencidos que la pertenencia a una comunidad potencia las acciones de un individuo, proyectando el objetivo común hacia la realización de cada una de las necesidades y proyectos de sus integrantes.

La Comunidad Nóvitas se virtualiza en una plataforma interactiva de servicios de consultoría agropecuaria, dinamizada a través de sus productos:

@ Nóvitas Reports, la mejor lectura del mercado. Tres publicaciones para comprender en cada momento, cuál es la mejor decisión.
· Starter, el comienzo de todo día de negocios.
· Agrofax, un servicio especial para el mercado de granos.
· Flash, información clave en el momento justo.
Sistema de contratación inmediato, a un click de distancia.

@ Nóvitas Grainstorming, el caos puede convertirse en una oportunidad. Sólo hay que saber intepretarlo. Una cita ineludible con los prestigiosos analistas Enrique Erize, Diego de la Puente y Sebastián Lago, reunidos para analizar y debatir las principales variables del mercado. Tres puntos de vistas para elaborar el mejor diagnóstico en el ojo de la tormenta.

@ Nóvitas Tours, no hay aprendizaje más completo que la experiencia a campo. Viajes de capacitación a las naciones productivas claves. Entender el mercado, es comprender de raíz las circunstancias que condicionan a la región donde nace la simiente.

@ Nóvitas TV, tres canales de información directa y en tiempo real. Alertas de noticias, informes y debates con los mejores especialistas del sector.

@ Nóvitas Netmanagement, una plataforma integral de e-learning, especialmente concebida para maximizar su negocio. Videoconferencias, cursos e informes online. Cuando quieras, donde quieras, cómo quieras!
Sistema de contratación inmediato, a un click de distancia.

Unite ya a la Comunidad Nóvitas y disfrutá
de estos importantes beneficios!

REGISTRARSE