Julio 21, 2017
Lo que pasa en el sector
El martes regresan las lluvias en el norte de la zona pampeana

Hasta el lunes habrá tiempo ideal para terminar con la siembra de trigo

Subirán las temperaturas en los próximos días.

Fuente de la imagen: 
Google.com

Hoy viernes en el NOA, NEA, norte cuyano y norte de la zona pampeana se prevé ascenso de las temperaturas sin precipitaciones, mientras que en el sur de Cuyo y la región pampeana se prevé nubosidad variable con poco cambio de las temperaturas.

 

Mañana sábado se proyectan ascensos de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Para el sur cuyano y sur pampeano se presentaría cielo con nubosidad variable. Nuevamente no se esperan precipitaciones.

 

El domingo sobre el norte del país se prevé que sigan las condiciones de tiempo soleado con ascenso de las temperaturas en un ambiente templado a cálido. Sobre el sur de Cuyo y de la región pampeana se proyecta nubosidad variable con posterior descenso de las temperaturas.

 

En la Patagonia se pronostica un marcado descenso de las temperaturas con vientos fuertes del oeste, nubosidad en disminución y posibles lluvias y algunas nevadas sobre zonas cordilleranas de Chubut, Río Negro y Neuquén.

 

El lunes para el NEA y NOA seguiría el tiempo con buena insolación acompañado por vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. Sobre la zona central del país habría nubosidad en aumento con descenso de las temperaturas y tiempo inestable con posibles chaparrones sobre el este de la provincia de Buenos Aires.

 

Probabilidad de algunas lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas de Neuquén y Mendoza. En el sur del país habría nubosidad variable con vientos intensos del noroeste, descenso de las temperaturas mínimas y probabilidad de algunas lluvias sobre zonas cordilleranas del centro patagónico.

 

En el norte del país, durante el martes se espera que rote el viento al sector sur con nubosidad variable y posterior descenso de las temperaturas, mientras que hacia el miércoles habría tiempo inestable. En la zona pampeana se prevé probabilidad de precipitaciones con descenso de las temperaturas desde el martes al miércoles.

 

Fuente: Instituto de Clima y Agua INTA Castelar

Fuente: 
ValorSoja.com
URL fuente: 
http://www.valorsoja.com/