Julio 29, 2016
Lo que pasa en el sector
Periodo 2016/18

Carbap estrena nuevo presidente: Matías de Velazco

Durante los próximos dos años ejercerá la conducción de la entidad en reemplazo de Horacio Salaverri, su último presidente.

Fuente de la imagen: 
LU24 Radio Tres Arroyos

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) eligió este jueves la nueva Mesa Ejecutiva y Administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el periodo 2016-2018.

 

El Consejo Directivo consagró  como presidente al Ing. Agr. Matías de Velazco, quien se desempeñó como Secretario de la entidad ruralista en el último periodo que condujo Horacio Salaverri. El nuevo presidente de Carbap, de 49 años, es productor de González Chávez y fue presidente por dos periodos de la Asociación de Productores de esa localidad.

 

En el cargo, de Velazco será secundado en la vicepresidencia primera por Carlos Pedro Seré de la Sociedad Rural de General Pinto y ex vicepresidente segundo de la Carbap. En este último cargo quedó designado Jorge Alberto Arocena (Sociedad Rural de General Pico) con larga trayectoria en la conducción de la SR de Pico y en la mesa directiva de Carbap.

 

Como vicepresidente tercero fue nombrado Mariano Martin Williams de la SR de Pila, en tanto que el cargo de Secretario lo ejercerá Fermín Echeverría (SR de Balcarce) y el Prosecretario será Fernando Boracchia (SR de Exaltación de la Cruz). El Contador Público, Horacio Salaverri (de la SR de Suipacha) y que condujo la entidad hasta el miércoles pasado, asumió como Tesorero.

Fuente: 
El Enfiteuta
URL fuente: 
http://www.elenfiteuta.com/